- Sesión 1: ¿Qué sabemos de la multiplicación?
- Sesión 2: Aprendemos a....multiplicar con rapidez.
- Sesión 3: Practicamos TIC.
- Sesión 4: Mis Problemas de multiplicar.
- Un amigo francés me mandó 2 sellos para mi colección por valor de 60 céntimoscada uno. Yo le mandé a cambio otros por valor de 2 euros. ¿Cuánto dinero he gastado yo más que mi amigo?
- En un almacén empaquetan botes de mermelada de cuatro en cuatro . ¿Cuántos boteshay en total en 92 paquetes?
- En nuestra pandilla somos 8 amigos y cada uno tiene 5 canicas. ¿Cuántas canicastenemos entre todos?
- Tengo 3 bolsas de caramelos con 8 caramelos en cada una. ¿Cuántos caramelos tengo en total?
- Una caja contiene 62 caramelos. Si he repartido 3 cajas, ¿cuántos caramelos he dadoen total?
- Sesión 5: Cálculo Mental.
ó 10.000(decena de millar)
- Sesión 6: ¿Para qué sirven... las multiplicaciones?
- Sesión 7: Nuestros Problemas. Invento y creo.
- Durante una semana se han gastado 43 láminas de dibujo en una clase y 67 láminasen otra. ¿Cuántas láminas se emplearán en las dos clases en 6 semanas si se gasta el mismo número de láminas cada semana?
- Un ciclista recorre en las etapas de una carrera las siguientes distancias: 143 km., 67km. y 125 km. Si participa en dicha carrera dos años seguidos, ¿cuántos km. habrá recorrido en total?
- He comprado 3 manojos de 12 rosas cada uno y 6 manojos de claveles de 47claveles cada uno. ¿Cuántas flores he comprado?
- En una estantería hay 18 libros de animales y 24 de cuentos. ¿Cuántos libros habráen 6 estanterías iguales?
- En un libro hay 7 páginas con 73 palabras cada una y 4 páginas con 85 palabrascada una. ¿Cuántas palabras suman todas las páginas de dicho libro?
- Sesión 8: Taller de Investigación. TIC
- Sesión 9: Revisa lo que sabes.
- Sesión 10: Taller de Competencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario